Phytobiopole Mix 18 Memo | 50 ml. | Intersa
  • -15%
Phytobiopole Mix 18 Memo | 50 ml. | Intersa

Phytobiopole Mix 18 Memo - 50 ml.

Fuera de stock
13,47 € 15,85 € -15%
Impuestos incluidos

Producto fito-tradicional que une las propiedades de la fitoterapia a las de la yemoterapia y la aromaterapia. Formato cuentagotas (50ml).


 

Mix Memo 18 es un producto fito-tradicional que une las propiedades de la fitoterapia a las de la yemoterapia y la aromaterapia.

Los componentes poseen propiedades naturales que proporcionan beneficios para las defensas.

Se trata de extractos obtenidos por maceración directa de plantas y yemas frescas de producción ecológica con aceites esenciales a.e.b.b.d. quimiotipados - aromaterapia científica.

La maceración directa de las plantas y yemas frescas evita la alteración molecular de los principios activos y garantiza toda la riqueza de una producción anual de temporada, con lo que se consiguen extractos de una alta calidad y un gran valor aromático y fitoterapéutico.

No contiene propilenglicol ni alcohol etílico. Apto para veganos.

Este producto tiene las siguientes propiedades:

  • Vegano
  • Sin azúcar 
  • Sin gluten

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar.
  • 15 gotas diluidas en 1/2 vaso de agua, de 2 a 4 veces al día.

Ingredientes:

  • Extracto hidroalcohólico de hojas de ginkgo* (ginkgo biloba l.) 
  • Tintura madre de hojas de centella* (centella asiatica l.)
  • Macerado glicerinado de yemas de: - Aliso negro* (alnus glutinosa l.) - Olivo* (olea europaea l.) - Romero* (rosmarinus officinalis l.)
  • Aceite esencial** de: - Hojas de hierba de los gatos bio (nepeta cataria l.) - Hojas de menta piperita bio (mentha piperita l.)

*Procedente de cultivo ecológico.

**Aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos.

Características
Bio / Eco
Sin lactosa
Vegano
Formato
Extracto gotas
Líquido
2INT0933
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos