Pack Ahorro 5 Unidades.
¡Adiós pañuelos! de Pinisan, Jarabe de 250 ml., es un delicioso jarabe natural con extractos de plantas, Propóleo y Miel, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, para decirle adiós a los pañuelos. De 1 a 12 años.
Este Pinisanito ¡Adiós, pañuelos! de Pinisan de 250 ml, ha sido especialmente desarrollado pensando en los más pequeños. Su composición está formulada a base de extractos de plantas y otros productos naturales, como la miel y el propóleo, que producen las abejas. También contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, su delicioso sabor a frutas del bosque hace que olvidarse de los pañuelos, sea mucho más divertido para los peques.
INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA 30 ml:
- Miel: 1,5 g
- Ext. glicerinado 5:1 de Propóleo: 300 mg (equivalente a 1,5g de própolis)
- Zumo de Higo (Ficus carica L.): 210 mg
- Ext. fluido de Equinácea (Echinacea purpurea): 90 mg
- Ext. seco 5:1 de Llantén: 42 mg (equivalente a 210 mg de Plantago major)
- Ext. seco 5:1 de Malvavisco: 42 mg (equivalente a 210 mg de Althaea officinalis)
- Ext. seco 5:1 Azahar: 30 mg (equivalente a 150 mg de Citrus aurantium)
- Vitamina C (ácido L-ascórbico): 9 mg (11,25% Valor de Referencia de Nutrientes)
COMPOSICIÓN: Agua, fructosa, gelificante (glicerina), miel, almidón de maíz modificado, aroma frutas del bosque, ext. glicerinado de Propóleo (Própolis) Zumo de Higo (Ficus carica L.), concentrado de Arándano (Vaccinium myrtillus, angustifolium), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Ext. fluido de equinácea (Echinacea purpurea), emulgente (goma xantana), conservador (sorbato potásico), ext. seco de Lantén (Plantago major), ext. seco de malvavisco (Althaea officinalis) y ext. seco azahar (Citrus aurantium).
PROPIEDADES:
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Con frutas
ADVERTENCIAS:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Una vez abierto, conservar en frigorífico.
MODO DE EMPLEO: Tomar después de las comidas. Agitar antes de usar. Administrar 10ml, 3 veces al día, antes de las comidas. Menores de 7 años, 5ml, 3 veces al día. Una vez abierto consérvese en frigorífico.
PRESENTACIÓN: Envase con 250 ml con jeringa dosificadora.
- Características
- Sin gluten
Sin lactosa - Formato
- Jarabe
Líquido - Aplicaciones
- Defensas, sistema inmune